Así lo propuso la alcaldesa de Bogotá Claudia López quien en un Consejo Local de Gobierno en la localidad de Kennedy afirmó: “Yo no quiero estigmatizar, ni más faltaba, a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí, el que venga a ganarse la vida decentemente, bienvenido, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlo sin contemplación”.
La mandataria capitalina dijo que hay bandas de inmigrantes que han disparado la violencia y los hurtos en Bogotá, precisamente el día que por primera vez se registra que un hombre fue asesinado dentro de un bus de TransMilenio por robarle un celular, hecho donde se señala a tres delincuentes venezolanos como autores del homicidio.
"No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí el que venga a trabajar bienvenido sea, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlos inmediatamente: alcaldesa @ClaudiaLopez#TuGobiernoEnKennedy pic.twitter.com/3s1K4Dn1XA
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) October 30, 2020
Bogotá, D. C, 30 de octubre de 2020
Redacción Ecos Bogotá.